lunes, 11 de agosto de 2014

Combates de nivel

Arequipa logró título en torneo de Kung-Fu Wushu




La representación de Arequipa logró el título del la V Edición del Campeonato de Wushu "Torneo Ciudad Blanca", organizado por la Liga de Kung-Fu de Arequipa.
Los mistianos sumaron 225 puntos y dejaron en segundo lugar a Ayacucho con 44 y en tercero a Lima con 10. Mientras que en la lid internacional ganó Perú con 279 puntos y Bolivia fue segundo con 25.
"Hemos tenido una participación de 120 deportistas, que llegaron de Ayacucho, Lima, Huaraz y Matarani, además de las ligas del Cercado, Alto Selva Alegre y Paucarpata", dijo Noland Huaylla, presidente de la liga arequipeña.
Cabe resaltar que se vio un buen nivel en los participantes, sobre todo en el "San Da" o combate, donde destacaron los ayacuchanos.
El directivo también informó  que del 1 al 7 de setiembre en Costa Rica se desarrollará el Panamericano de "Wu-shu".
"Hay dos deportistas que están clasificados para ese certamen, como son Jorge Copara y Cinthia Huaylla, es casi un hecho que ellos participarán", dijo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.