domingo, 31 de agosto de 2014

Con coraje y buen fútbol

Internacional empató y logró clasificar




El Club Internacional tuvo que bregar mucho para poder igualar con Juventus Melgar y de esta manera seguir con vida en la Etapa Departamental de la Copa Perú.
Ayer, en partido jugado en el estadio Melgar, los dirigidos por Juvenal Briceño empataron 2-2 con el campeón de Mariano Melgar, que es dirigido por Jorge Ramírez Cardozo.
Con este resultado, Inter sumó 8 puntos y clasificó  en segundo lugar del Grupo 1. El primero es Cariocos. Juventus llegó a 7 unidades.
Los goles para el Inter fueron anotados por Alexi Burga a los 8 y 22 minutos; mientras que para Juventus  marcó Luis Salas a los 2' y 29'.
En el segundo tiempo, los melgarianos se fueron con todo en busca del triunfo, pero la buena actitud de la defensa de los del Zemanat no permitió que se mueva el marcador.
Por otro lado, por el Grupo 2, hoy en El Pedregal juegan Futuro Majes y José Granda de Camaná. El ganador jugará con el Internacional y el perdedor con Cariocos, el miércoles.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.