miércoles, 6 de agosto de 2014

Cuesta: no podemos perder más puntos

Bernardo Cuesta sabe que si quieren seguir teniendo opción al título del torneo Apertura deben ganarle a Juan Aurich.
"A estas alturas no vale perder puntos. Tenemos que ser inteligentes a la hora de jugar, la situación está bien peleada y pienso que quien cometa menos equivocaciones saldrá airoso", sostuvo el argentino.
Melgar hizo prácticas ayer en el estadio La Tomilla, donde el  delantero Ysrael "Cachete" Zúñiga no entrenó con sus compañeros.
"Zúñiga está haciendo un trabajo diferenciado, tiene un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y hay que esperar para determinar si puede jugar ante Aurich el sábado", informó  Giancarlo Cateriano, médico del FBC Melgar.
LLEGA COLOMBIANO
El jugador colombiano de 21 años de edad Omar Andrés Fernández Frasica sería el posible nuevo jale del cuadro melgariano para el torneo Clausura.
Fernández es delantero y proviene del Llaneros FC de la Categoría Primera B colombiana y es conocido como "Enano" o "Jeru"

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.