sábado, 23 de agosto de 2014

Los campeones de la Ugel Sur

Finalizaron torneos escolares de vóley, básquet y balonmano 





 La Gran Unidad Escolar Mariano Melgar logró el título del vóley damas categoría "B" (Sub-14) en el torneo de la Ugel Sur.
Ayer, en la final jugada en el Coliseo del Niño, venció por 2-0 al Gran Amauta de Miraflores con parciales de 25-18 y 25-8.
Con esto, la 'Unidad' participará en la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares, donde enfrentará a los campeones de la Ugel Sur, Ugel La Joya y el campeón de Codecoa.
El tercer lugar fue para San Luis Gonzaga, que ganó por walkover a Inmaculada Concepción.
En el vóley varones campeonó La Campiña de Socabaya, que ganó 2-0 al Colegio Militar Francisco Bolognesi: 25-14 y 25-18.

BÁSQUET Y BALONMANO
En el básquet varones, categoría "B", logró el título el Colegio del Ejército Arequipa, al 'canastear' por 55-0 al Militar Francisco Bolognesi.
Mientras que en balonmano, damas, logró el campeonato Pío XII al ganar 8-0 a La Campiña. En varones logró el título el colegio Militar al vencer 14-7 a Mario Vargas Llosa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.