domingo, 3 de agosto de 2014

Trabajo y deporte

Inauguraron los juegos de administrativos de la UNSA





En la losa deportiva de Ingenierías, ayer se inauguraron los Juegos Deportivos de Trabajadores Administrativos de Sutunsa, de la Universidad Nacional de San Agustín.
Según Larry Fuentes Rueda, secretario de Deportes del Sutunsa, un promedio de 500 trabajadores toman parte de estos juegos.
“Se compite en las disciplinas de futsala en las categorías libre, 40 años y 50 años. De la misma manera en fútbol,  ademas de vóley, natación y los juegos recreativos de lanzamiento al sapo y el cubilete”.
Los equipos que participan  en estos juegos son: Vigilancia,  Informática, Mantenimiento, Comedor, Carpintería, Transportes, Ingenierías, Servicio Interno y Áreas Verdes.
La inauguración estuvo a cargo del decano del Colegio de Ingenieros, docente universitario y exárbitro FIFA, Víctor Hugo Rivera; mientras que la juramentación a los participantes la hizo la docente y destacada atleta Rita Echegaray.
Al final de la ceremonia de inauguración se desarrolló la primera fecha del torneo relámpago, con los siguientes resultados: Vigilancia  3-0  Informática, Mantenimiento  4-1 Comedor, Carpintería 3-2 Transportes, Servicio Interno 4-3 Ingenierías; descansó Áreas Verdes.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.