sábado, 20 de septiembre de 2014

Los coches en Miraflores

Hoy llegan los bólidos de Caminos del Inca


Con una partida simbólica ayer se inició la mayor fiesta del automovilismo peruano, la XLIV Edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2014 “Eduardo Dibós Chappuis”.
La largada simbólica se dio frente a la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos.
La competencia propiamente dicha se inicia hoy, cuando desde las 6:00 horas se dé la largada de la primera etapa de la competencia: Lima - Ica - Arequipa desde la playa Conchán (kilómetro 20 de la carretera Panamericana Sur).
En total son 996 kilómetros de recorrido, 697 de los cuales serán cronometrados.

COCHES EN AREQUIPA
Se hicieron cambios a último momento, las máquinas, en el departamento de Arequipa, pasarán por Lomas, Bella Unión, Acarí, Yauca, Chala, Atico, Ocoña, Camaná, Vítor, desvío a Cerro Verde, Uchumayo, Congata, hasta el helipuerto  del Cuartel EP Salaverry en Miraflores.
Se estableció que en Nazca se desarrollará una prueba especial, el siguiente especial será de Camaná hasta La Joya, para luego hacer un último entre el cruce de la Panamericana y el desvío de la carretera a Cerro Verde hasta el túnel de Cerro Verde y de ahí un enlace al parque Mayta Cápac al promediar las 16:30 hora


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.