domingo, 21 de septiembre de 2014

Primó el desorden en la llegada


Mientras el buen "Chachito" Dibós, con la tradicional bandera a cuadros, daba la bienvenida a los pilotos en la rampa ubicado en la Plaza Mayta Cápac, en Miraflores, unos metros más adelante, cundía el desorden, la mala organización.
Se observó  que no existía ningún miembro de la Policía Nacional, y los que trataban de poner orden a la gente que quería acercase a los pilotos eran unos jovenzuelos que no inspiraban respeto.
Mientras que los miembros de seguridad de GAT irreverentemente interrumpían el trabajo de los periodistas y decidían quiénes podían pasar adelante a tomar fotos. "Yo le hice pasar a él (reportero gráfico) porque es mi promoción", sostuvo uno de los faltosos.
Así se bajó el telón de esta primera etapa de Caminos del Inca, con el "Mono"  Orlandini ganando la general, teniendo al arequipeño Víctor Cárdenas primero en su categoría  S1600, y a los hermanos Palomino como abandonados.
Hoy los pilotos descansan y el lunes enrumban a Cusco por Chiguata.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.