miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tiene fe en ganar

Neyra espera que Melgar sume ante Cristal

 Para Donny Renzo Neyra Ferrada, su debut ante Cienciano vistiendo la camiseta del FBC Melgar le deja contento y tranquilo, pero con el compromiso de seguir mejorando su rendimiento.
"Tuve problemas con la altura al inicio, pero después lo controlé. Todos jugamos bien y cumplimos con el objetivo de ganar los tres primeros puntos", comentó.
El mediocampista que se inició jugando al fútbol profesional en Lanús de Argentina y que militó en el Al-Mesaimeer de Catar en la temporada pasada, se dio tiempo para hablar del rival de este domingo, el Sporting Cristal.
"Cristal tiene un buen plantel, la semana pasada ganó bien jugando bien y sin duda eso le hace difícil".
Asimismo  comentó sobre el horario del partido a las 11:00 horas.
"Bueno, por estos días está haciendo demasiado calor, pero creo que el problema será para ellos, nosotros entrenamos un poco más en esa hora. La gente ese día tiene que apoyarnos, porque es su equipo y se juega en su casa, tengo la confianza de que habrá un buen marco de espectadores".
Por otro lado, ayer Ysrael "Cachete" Zúñiga no entrenó, tuvo permiso para solucionar problemas familiares.
Hoy las 9:00 horas los rojinegros entrenarán en el estadio de Sachaca, al final de la práctica el técnico Juan Reynoso tendrá su acostumbrada conferencia de prensa. Mañana trabajan a puerta cerrada en Cayma.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.