martes, 21 de octubre de 2014

Hay clasificados

Se jugó octavos de final del futsala escolar sub-12







Va entrando a su recta final el torneo de futsala en la categoría sub-12 que organiza la Ugel Norte con la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Ayer, en el coliseo municipal, se jugó los octavos de final, cuatro colegios lograron su clasificación a la semifinal del certamen.
En el primer partido la representación de Galileano fue ampliamente superior al cuadro de Jubileo y lo derrotó por 13-2.
Mientras que en el segundo compromiso, la sorpresa de la jornada, Blas Pascal venció por 7-3 a Faraday. La goleada de la fecha la realizó el cuadro de San Pedro Pascual, que derrotó por 15-0 al Alas Peruanas; en el estelar de la jornada Lehninger ganó por 10-2 a Alfred Nobel.
En consecuencia, los equipos clasificados y los partidos de las semifinales serán: Galileano con San Pedro Pascual y Blas Pascal con Lehninger, estos cotejos se jugarán el martes 28 de octubre, los ganadores pasarán a la final.
Por otro lado, ayer se jugó un  partido por el futsala damas, donde Alas Peruanas ganó por walk over al conjunto de Alfred Nobel

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.