domingo, 12 de octubre de 2014

Mistianos dieron capote en la prueba de 400 metros planos



Gran participación tuvieron  los atletas mistianos que compitieron en la prueba de los 400 metros planos y es que los tres primeros puestos quedaron entre ellos.
La medalla de oro fue para Luis Iriarte, la de plata  para Christian Castro, mientras que la de bronce para Carlos Zavalaga.
"Me siento satisfecho con mi marca de 49.8 y me permite clasificar al Sudamericano de Colombia", sostiene Luis Iriarte.
Mientras que Carlos Zavalaga se muestra contento. "Solo tengo cinco meses entrenando. Antes, hace tres años, hice algo de atletismo pero un día  me encontré en el colegio con Carlos  Reiley y me animó a entrenar  y lo hice, ahora he conseguido la medalla de bronce. Esto me motiva para seguir entrenando y conseguir muchos triunfos más en el futuro"

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.