miércoles, 1 de octubre de 2014

Pequeñas gacelas

Se desarrolló primera fecha del atletismo infantil






 A los pequeños lo que más les importaba era correr y divertirse antes que ganar. Así lo hicieron en el marco de la primera fecha de las competencias de atletismo de los Juegos Deportivos de Nivel Inicial.
En la víspera, en el estadio Melgar, se desarrollaron las pruebas de 40 metros planos y con obstáculos, tanto en damas como en varones, además de la competencia de postas 4x25.
Precisamente en esta última prueba destacaron los colegios La Negrita y Adonai Internacional.
En la prueba de los 40 metros en damas sobresalió María Pinarez Zea, del Francisco Rojas School;  y en varones, Sergio Apaza Neira, del J.C. Maxwell.
En 40 m con obstáculos en damas sobresalió Nayarit Umasi Rojas, del Adonai Internacional; y en varones, Mauricio Velásquez Arias, de La Negrita.
Cabe recordar que este viernes desde las 9:00 h en el estadio Melgar se desarrollarán las finales de estas competencias, así como de lanzamiento de la pelota y de gateo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.