lunes, 3 de noviembre de 2014

Damas del buen juego y de goles

Tercera fecha del torneo apertura del fútbol femenino




 Tras desarrollarse la tercera fecha del torneo Apertura del Fútbol Femenino, el cuadro de Huracán es el líder con 9 puntos, en la víspera venció por 1-0 a Vepia, con gol de Luzmila Pereira.
La jornada se desarrolló en el estadio Máximo Carrasco Meza de Paucarpata.
En otro de los partidos que fue muy disputado Sporting Arequipa derrotó por 2-1 a Internacional, los goles para el conjunto ganador fueron anotados por Elvira Cornejo y Janet Amat, descontando para el conjunto blanco del "Inter" Katleen Rivera.
Mientras que la goleada de la fecha la dio Stella Maris, que venció 7-0 a Stahanthers, tantos marcados por Mélani Delgado (2), Iraida Arias, Elizabeth Ramos y Shirley Tamaycansa (3).
Con estos resultados, Huracán es primero con 9 puntos; segundo  está Vepia y Sporting Arequipa, con 6 unidades; Stella Maris con 3 y sin  punto alguno se encuentran los equipos de Internacional y Stahanthers

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.