miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hay confianza en los jugadores

Rojinegros se preparan para jugar con  Aurich de local


Los jugadores del FBC Melgar saben que aún tienen posibilidades de seguir en la pelea por el título del Clausura.
"Todo depende de lo que nosotros podamos hacer. Vamos a pelear hasta el final para lograr el objetivo de ser campeones", comentó Piero Alva, al finalizar los entrenamientos que realizó ayer el cuadro "rojinegro" en La Tomilla.
Por su parte, el delantero y  uno de los goleadores, Ysrael "Cachete" Zúñiga, sostuvo: "Sin duda estamos con vida, pero si ante Juan Aurich no ganamos creo que podemos decir que ya no seremos campeones".
Mientras que el golero melgariano,  Leao  Butrón, comentó: "Soy consciente  de que  dependemos de nosotros, pero también hay que estar pendientes de lo que puede hacer Alianza Lima; mientras tanto, hay que seguir trabajando".
En Melgar hay algunos jugadores que se encuentran lesionados, aunque no de consideración. Entre ellos  están Gustavo Torres, Carlos Beltrán, Bernardo Cuesta y Omar Fernández. A las prácticas de la víspera no asistió Juan Reynoso por cuestiones familiares

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.