lunes, 8 de diciembre de 2014

Cáceres: "regalaré mi mejor medalla

Deportista discapacitado espera apoyo al deporte

“Siendo las 11:30 de la mañana y sin saber quién ganará, lo que puedo decir es que a la nueva autoridad le voy a regalar una de mis más preciadas medallas y de esta manera la comprometeré para que no se olvide de los deportistas de toda la región”.
Expresó el destacado deportista discapacitado Elmer Cáceres Reynoso, que ayer sufragó en el colegio Milagros, en el distrito de Hunter.
“Desde mi punto de vista creo que ahora hay un poco más de apoyo para los deportistas que antes. Yo estoy hace 20 años en el deporte y para mí fue difícil empezar, ahora se dan algunas cosas, pero aún no es suficiente. Espero que ahora, en una nueva etapa, el apoyo sostenido a los deportistas se dé”.
Elmer Cáceres Reynoso, sobre todo, solicitó el apoyo para los deportistas que recién se están abriendo camino.
“Cuando empiezas a ganar y no eres conocido es duro financiar la preparación, entrenamiento, los viajes para competir. Sé que hay presupuesto tanto en el Gobierno Regional y Municipios y espero que nuestras autoridades locales puedan entender eso y apoyarlo”.
Hace poco Elmer Cáceres y Claudio Colca fueron convocados a la selección nacional de baloncesto en silla de ruedas para participar en una serie de campeonatos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.