lunes, 15 de diciembre de 2014

FBC Yanahuara es de Primera

 Se jugó la penúltima fecha en segunda en Liga del Cercado




La representación de  FBC Yanahuara logró ascender a la Primera División en la Liga de Cercado, tras vencer por 4-1 al Sportivo Huracancito y sumar 17 puntos.
Los “calzones negros” anotaron por intermedio de Edson Quispe (2), Ronald Rojas y Eder Tejada, descontando para los “verdolagas” Fabricio Molina.
Mientras que el segundo cupo para el ascenso está entre los cuadros de Alianza San Isidro con 15 puntos y Polper con 13 unidades, que ayer descansó.
San Isidro ayer dejó pasar la mejor oportunidad para ascender, tras empatar 2-2 con Deportivo Mistiano; los goles para los aliancistas fueron anotado por Claudio Santisteban y Anthony Heredia, y para  Mistiano, Milton Casani y Bruno Durán.
En otros resultados de la jornada en el estadio Umacollo,  Nightmare derrotó por 3-1 a Bio Sport, con goles de Jairo Quispe (2) y César Valdivia, descontando Junior Tomailla; mientras que Chacarita Jr. con goles de Diego Bentura  y Claudio Espinal  ganó 2-1 a Temperley Jr., que anotó por intermedio de Farid Abugattás.



TABLA DE UBICACION
1-FBC Yanahuara     17
2-Alianza San Isidro     15
3- Polper     13
4- Nightmare    11
5- Mistiano     10
6- Chacarita Jr.     9
7- Temperley Jr    7
8- Huracancito     4
9- Bio Sport    4

ULTIMA FECHA
Huracancito – San Isidro
Mistiano – Temperley Jr.
Chacarita Jr. – Nightmare
Bio Sport – Polper
Descansa: FBC Yanahuara

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.