sábado, 15 de febrero de 2014

Carreras hípicas para todos los gustos


Clásico "Revista Prismático" gana caballo "volcánico"

Marco Antonio Beltrán dio un buen examen y es nuevo jinete

El caballo Volcánico con la monta de Enrique Alvarado, perteneciente al stud Villa María, ayer ganó el clásico revista Prismático en el Hipódromo Arequipa.
La jornada de ayer fue muy atractiva y sorprendente sobre todo en la primera carrera del cartel, donde se desarrolló un golpe no esperado, cuando ganó Old Paris Pike, cuando el favorito fue el caballo El Chiquillo que no estuvo entre los primeros ya que el segundo lugar correspondió a Treinta Treinta y El Intrasigente quedó tercero.
Otro aspecto también para destacar en la jornada de la víspera, fue el examen para jinete que dio hasta entonces el aprendiz Marco Antonio Beltrán, de 23 años de edad, que llegó a probar su examen montando al caballo Blazó.
Por otro lado, el ganador de la segunda carrera fue Albeniz; mientras que en la tercera carrera fue para Mazurca con la monta del experimentado Eugenio Quispe.
El triunfador de la cuarta del programa fue La Repetitiva y en la última prueba el triunfo fue para el caballo Thunders, dejando para el segundo lugar a Go Daddy Go en una final vistosa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.