miércoles, 16 de abril de 2014

Zúñiga sentido y no jugaría

El goleador "rojinegro" Ysrael "Cachete" Zúñiga no jugaría ante Universitario este domingo porque se encuentra lesionado y ayer no entrenó.
El deportista presenta una seria lesión, se trata de una distensión en el gemelo y en la rodilla derecha.
"A los 10 o 15 minutos de iniciado el partido ante Huancayo, me golpearon y estuve jugando lesionado. Y como jugué todo el partido se agravó. Vamos a ver si llego al fin de semana. Lo que pasa es que me golpearon y de ahí ya no corría, solo hacía movimientos cortos. Solo queda esperar", dijo.
"Ahora hay que tratar de ganar este fin de semana, espero que la gente vaya a apoyarnos, es un partido importante. No deja de ser la "U" un rival complicado", agregó.
Trascendió que el comando técnico va a esperar hasta el último momento a Zúñiga para incluirlo en el once titular.
Por otro lado, en el conjunto "merengue" se confirmó que los jugadores Rainer Torres y Antonio Gonzales estarán en la oncena titular, el objetivo de Universitario es llevarse de Arequipa los tres puntos.
"Melgar es un rival muy difícil, está pasando por un buen momento, nosotros no podemos perder ningún punto, confiamos que en Arequipa nos recuperamos", dijo Rainer Torres.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.