lunes, 20 de octubre de 2014

Huracán no sopló

Pampillanos empataron 2-2 con sportivo cariocos por la Copa Perú



Sportivo Huracán  no supo aprovechar su condición de local e igualó 2-2 con Sportivo Cariocos, de El Pedregal. El partido se jugó ayer en el estadio Melgar por la primera fecha de la segunda fase de la Etapa  Regional de la Copa Perú.
En términos generales, fue el cuadro de la visita quien dominó las acciones con un medio campo que generaba fútbol.
Cuando se jugaba los 21 minutos, Willy Vásquez hace un remate al arco del Huracán y Snayder Portugal, en su afán de sacar el balón, introduce el esférico a su propio arco.
Tras esto, los pampillanos adelantan sus filas en busca del empate, que llegaría a los 26 minutos por intermedio de Miguel Reyna, que anota tras un golpe de cabeza.
El segundo tiempo  tuvo un dueño y este fue Cariocos;  en consecuencia, el golero de los verdolagas, Mario Darteano, se convirtió en figura  al atajar remates que iban con etiqueta de gol.
Pese al dominio de la visita, fue el cuadro dirigido por Pedro Requena el que anotó su segundo gol, el autor fue Dayelo Rodríguez  y se jugaba los 63 minutos.
Cariocos no se quedó tranquilo y salieron en busca del gol, y lo consiguieron a los 70' mediante Edwar Romero.
El próximo domingo volverán a jugar estos equipos en  El Pedregal.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.