viernes, 2 de enero de 2015

Un año de logros para Deport Center

Campeonaron en varias categorías y jugarÁn etapa nacional




Cuando se le preguntó cuál era el secreto del éxito del Deport Center en el 2014, Pedro Requena  Secada sonrió, hizo una pausa, suspiró y respondió: “No tanto secreto. Yo diría trabajo y un trabajo de todos. De los jugadores (niños y jóvenes), de los técnicos y sobre todo por el apoyo de los padres de familia, que entienden nuestra labor y comprenden el sacrificio que tienen que hacer sus hijos al estudiar y traerlos ante nosotros para sus entrenamientos”.
La Escuela de Fútbol  de Menores Deport Center tuvo un buen año, tanto en lo que se refiere al Campeonato de Fútbol de Menores y  La Copa Federación, en la primera consiguió los títulos de campeón en las categorías sub-5, sub-6, sub-8, sub-10, sub-11, sub-12 y sub-13.
Mientras que en el certamen de la Copa  Federación logró el campeonato en la sub-16 y sub-17, además consiguió el segundo lugar en la categoría sub-14 y en la sub-17 fue segundo el Atlético Universidad que está integrado por chicos de la Escuela del Deport Center.
Cabe recordar que en la Copa Federación Deport Center fue campeón en la categoría sub-12, que este año fue de carácter experimental.

DEPORT AL NACIONAL
Por los logros conseguidos en la temporada 2014 Deport Center clasificó a la Etapa Nacional del fútbol de menores denominado “Creciendo con el Fútbol” en las categorías sub-8, sub-10 y sub-12, que se desarrollará en la ciudad de Piura a fines de enero y la sub-13, que se jugará en Tacna en fecha por definir.
Pero los chicos del Deport Center también jugarán la etapa nacional de la V Copa Federación que se desarrollará en el mes de febrero en Arequipa,  va como campeón en la sub-16 y sub-17, como subcampeón en la sub-14 y sub-16.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.