sábado, 28 de febrero de 2015

Escuela Olé Do Brasil clausuró programa



Por: Roberto Rodríguez Pantoja
La Escuela de Fútbol Olé Do Brasil dio por concluido el curso vacacional 2015 en el local de la calle Arequipa 601, Cerro Colorado, al costado del Home Center Maestro.
Alrededor de 100 niños entre las edades de 4 hasta 18 años recibieron clases de fútbol mediante la metodología brasileña, en las categorías Baby (4 a 7 años), A (8 a 10 años), B (11 a 13 años) y C (14 a 18 años).
Esta institución, conducida por los entrenadores brasileños Renato Vasconcellos y Jaimerson Pereyra, lleva dos años funcionando en Arequipa y cuenta entre sus filas con 4 norteamericanos, dos italianos, 2 brasileños y un venezolano.
El objetivo de dicha escuela es formar valores, contribuir al desarrollo futbolístico y aplicar la técnica de Brasil a los niños. Es más, se conoció que el club firmó un convenio con una empresa brasileña para llevar a los mejores talentos al centro de alto rendimiento del país de la samba.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.