sábado, 7 de febrero de 2015

Los Torres del equipo rojinegro

 Mañana LOS VOLANTES serían de la partida ante Cienciano



Por: Roberto Rodríguez Pantoja
 Tienen el apellido Torres pero no son hermanos, uno se llama Gustavo  y el otro Ráiner; también coinciden en ser mediocampistas.
Ayer los jugadores estuvieron en el cotejo de práctica que se realizó en el estadio de la Unsa. Posiblemente los dos sean titulares mañana en el clásico del sur contra Cienciano, a jugarse en el Cusco a las 13:30 horas.
RÁINER TORRES
El trajinado volante de 35 años se ha puesto mejor físicamente.
"He hecho una muy buena pretemporada y estoy para jugar tranquilamente 90 minutos donde sea" .
El 'motorcito' ha enfrentado al equipo cusqueño en varias ocasiones y espera lograr un triunfo.
"Relativamente me fue  bien, sacamos varios puntos, también perdimos varios partidos. Ojalá que el día domingo podamos traernos los 3 puntos", reveló.
GUSTAVO TORRES
El joven mediocampista (19 años) sueña con arrancar  en  Cusco.
"Si se me da la oportunidad, primeramente agradeceré a Dios y trataré de esforzarme al máximo con la mayor responsabilidad".
El popular "Patito" se siente respaldado por los jugadores experimentados.
"Siempre los mayores nos tratan de orientar a los que recién empezamos, y trato de escuchar a ellos, la voz de la experiencia", dijo.

DATO
El probable once ante Cienciano: Daniel Ferreyra, Eduardo Uribe, John Galliquio, Lampros Kontogiannis, Carlos Beltrán, Minzum Quina, Ráiner Torres, Gustavo Torres, Piero Alva, Omar Fernández e Ysrael Zúñiga.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.