domingo, 22 de marzo de 2015

Aplastaron a los de San Isidro 5-0

 





El conjunto del FBC Aurora consiguió su segundo triunfo y por goleada en la presente temporada de la Primera División en la Liga del Cercado.
Ayer en el estadio Melgar,  venció por 5-0 al conjunto ascensorista del Alianza San Isidro.
Cabe recordar que buena parte del primer tiempo el conjunto aliancista se plantó bien en la cancha, inquietando a su rival, que no encontraba el control del medio campo. Aunque no existía un nexo claro con la delantera.
Fue recién en el minuto 42 que se abre el marcador por intermedio de Gonzalo Ávalos, que se encontraba en posición adelantada y que el árbitro del compromiso no sancionó.
En el segundo tiempo, el técnico Helard Delgado, hace los correctivos del caso. El cuadro "atigrado" salió  resuelto a ganar el cotejo; es así que a los 8 minutos de iniciado el segundo tiempo, Giuliano Gamarra anota el segundo gol para el cuadro de Beaterio.
Este mismo jugador, Gamarra, nuevamente marcó a los 67 minutos del complemento.
El cuarto tanto llegó a los 73' por intermedio de David Romero, mientras que el último tanto lo hizo Luis Pastor a los 85'.
La próxima semana Aurora se enfrenta al Huracán

PROGRAMACION PARA HOY
Estadio Melgar
7:50 horas    San Francisco - Internacional
10:00 horas    FBC Piérola -  Max Uhle
Descansa: Sportivo Huracán

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.