lunes, 2 de marzo de 2015

"Patato" el grande

Ídolo melgariano en inauguración de la Liga de Socabaya




 

El gran “Patato” Márquez Obando, ídolo viviente del FBC Melgar, fue el encargado de juramentar a los jugadores de los diez clubes que ayer dieron inicio al campeonato de la Primera División en la Liga de Fútbol de Socabaya, acto que se desarrolló en el estadio Bellapampa.
“Para mí es un orgullo, una gran satisfacción que se fijen en mi persona para juramentar a los muchachos, eso me hace pensar que aún me recuerdan, que hice mucho por mi Arequipa y mi Melgar”.
“Patato” Márquez se dio tiempo para hablar del FBC Melgar. “Yo he dado mi juventud, mi vida por mi equipo rojinegro y me siento feliz de vivir su centenario. Al equipo lo veo bien, pero no podemos apresurarnos en decir que seremos campeones, siempre tenemos que ser prudentes e ir paso a paso. Hasta ahora nadie de la actual directiva me ha llamado para comunicarme si habrá algo oficial por el centenario”.
En la víspera, el alcalde de la municipalidad de Socabaya, Alexis Rivera Cano, hizo entrega de los uniformes completos a los clubes participantes. El próximo 8 de marzo se jugará la primera fecha en forma oficial.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.