martes, 28 de abril de 2015

Arequipa logra ser campeón nacional


Atletas juveniles los mejores de todo el Perú

La selección juvenil de atletismo de Arequipa logró el primer lugar del Campeonato Nacional de Atletismo, categoría juvenil, que se desarrolló el pasado fin  de semana en el estadio de la Videna, en San Luis, Lima.
La representación mistiana logró el primer lugar con 291 puntos, seguida  por la Liga de  Barranco con 266 unidades  y el tercer lugar fue para Liga de  Ica con 105.
Cabe recordar que en damas ganó la Liga de Barranco, segundo fue Arequipa y tercero Huanchaco.
Mientras que en varones el primer lugar fue para los jóvenes de la liga mistiana, siendo segundo la liga barranquina, dejando en el tercer lugar a la representación de  Ica.

DESTACARON
Entre los atletas que destacaron están: Alejandro Rivas Valdivia, quien ganó medalla de oro en la prueba de Salto Alto Alto (él es primer año de menores); Sebastián Castañeda Matutti consiguió la presea  de plata en la prueba de Lanzamiento de Bala y además fue cuarto en el Disco.
De la misma manera, ganaron  la presea dorada Rodrigo  Chávez Múñoz, integrando la posta de 4x100;
quien también consiguió la medalla de  bronce  en los  400 metros planos y el cuarto   puesto en 200, siendo la categoría menores. Todos estos atletas son entrenados por la profesora Lelis Neyra, y entrenan en el estadio Umacollo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.