lunes, 20 de abril de 2015

Aurora golea y sigue en la punta

El partido del FBC Aurora prometía ser muy intenso. Los del “Inter”, bajo la dirección del profesor Juvenal Briceño, se habían preparado de la  mejor manera con  el objetivo de ganar al puntero.
El “Ínter”, desde el inicio del partido, salió resuelto a quedarse  con los tres puntos; hacían un buen juego , llegaban al pórtico “atigrado”. Fue precisamente que los del Zemanat abrieron el marcador a los 40 minutos por intermedio de Marco García, con este 1-0 se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue totalmente distinto. “El profe (Helard Delgado) habló con nosotros, nos dijo nuestros errores y nos llamó la atención; es por eso que salimos con otra mentalidad”, comento el volante auroriano  Luis Pastor.
Fue en el complemento que se vinieron la lluvia de goles: Giuliano Gamarra a los 55’ y 89’, Luis Pastor a los 61’ y 86 y David Romero a los 71’ y 80’.
El segundo tanto para el Internacional lo marcó Martín Cuadros, a los 90 minutos. Aurora sigue puntero y aseguró su clasificación a la liguilla por  el título.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.