miércoles, 29 de abril de 2015

Esperando el inicio

 MELGAR ENTRENó CON MIRAS A LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO APERTURA

 El plantel de jugadores del FBC Melgar inició sus prácticas con miras a su partido de este fin de semana ante San Martín, por la primera fecha del torneo Apertura, cotejo que se jugará este sábado 2 de mayo en el estadio Arequipa de la UNSA, desde las 19:00 horas.
Las prácticas de la víspera, que se desarrollaron en el Club de Abogados, fue de carácter físico.
"Hasta hoy (ayer) fueron trabajos físicos con el propósito de llegar bien al Clausura; desde mañana (hoy) se debe trabajar con el balón, viendo el sistema táctico a emplear", sostuvo Luis  "Manzanita" Hernández.
En la parte final de las prácticas, el técnico Juan Reynosos se mostró exigente con sus dirigidos en lo que refiere a lanzamientos o remates al arco.
"Todos estamos motivados porque se inicie el torno Apertura, ya queremos jugar y es por eso el buen ánimo en todos nosotros ", comentó el delantero colombiano Omar Fernández.
Más adelante, Fernández Frasica sostuvo. "Sin duda que los partidos ante Cienciano, previo al inicio del campeonato, fueron de mucha utilidad, porque nos da mucho ritmo y el resultado del último amistoso es bueno para subir la confianza".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.