lunes, 13 de abril de 2015

¿Será el final?

Se inició la Liga de Miraflores bajo una serie crisis





La Liga de Fútbol de Miraflores no es la de antaño, no es aquella donde se jugaba buen fútbol, donde los equipos eran poderosos. Hoy solo participan 6 equipos; es más, 2 ayer iniciaron sus partidos con 9 hombres. No hay personal de apoyo, como kinesiólogo y camilleros. La municipalidad, con su alcalde Germán Torres a la cabeza, se niega apoyarles. Los clubes cuentan con uniformes.
Parace que estamos siendo testigos del ocaso de la liga miraflorina.
Ayer en el estadio Serapio Barra "Los Palitos", se inició el torneo de la primera división. El sistema de juego será de todos contra todos, los cuatro primeros jugaran  una liguilla para determinar los dos que clasifiquen a la etapa provincial de la Copa Perú; asimismo, se determinó que no hay descenso.
Los resultados de esta jornada fueron: Estudiantes de Comunicación, ganando 3-0 con nueve hombres, se dejó igualar 3-3 con Deportivo Tacna; Benito Bonifaz goleó por 6-1 a Elías Aguirre, que inició las acciones con nuevo jugadores; y  el ascensorista Mateo Pumacahua ganó al actual campeón, Ingeniería Ambiental, por 6-2.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.