domingo, 17 de mayo de 2015

Aurora, con susto, ganó al Atlético

Atigrados perdían por 2-0, al final vencieron por 3-2





 Caía la noche en Arequipa. Y la oscuridad también llegaba al cuadro del FBC Aurora porque hasta el minuto 68 perdía por 2-0 ante el sorprendente Atlético Universidad.
El partido tuvo dos partes bien marcadas. Un primer tiempo muy amarrado, trabado, con mucha marca en el medio campo y sin la alegría de un partido: los goles.
El segundo tiempo fue diferente, más dinámico. Los “universitarios” salieron con todo en busca del arco rival y a los 49' del cotejo, Harol Valcarcel anota mediante un  tiro penal, tras este tanto el cotejo fue más abierto. Y nuevamente a los 69' Atlético Universidad aumenta el marcador mediante Ignacio del Carpio.
Una desconcentración por parte de Irwing Begazo, en su afán de despejar el balón, hace ingresar el balón a su propio arco, poniendo el primero para Aurora. Cuando se jugaba el minuto 82, Daniel Quispe pone el segundo para los atigrados, y a los 87', cuando el partido y la tarde moría, Carlos Aspilcueta pone el tercero para Aurora, y de esta forma lograron prácticamente clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú.
En la próxima fecha FBC Aurora enfrentará a Huracán, prácticamente definirán el título. 

TABLA POR EL TÍTULO
EQUIPO    PJ    DIF    PTS
1- S. Huracán     03     +13    11
2- FBC Aurora    03    +04    10
3- A. Universidad    03    00    04
4- San Francisco 03    -6    01
5- White Star    02     -03    00
6- Internacional    02     -08    00

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.