martes, 19 de mayo de 2015

El deseo del técnico dominó

Reynoso habló de su equipo, árbitros y de la rotación

"Queremos gente con mentalidad ganadora, que salga a matar por conseguir sus metas y objetivos. Quiero jugadores que tengan el propósito de hacer historia, de dejar huellas en esta ciudad, que deseen ser campeones. Los que no piensan así no nos sirven".
Así se expresó el director técnico del FBC Melgar, Juan Máximo Reynoso. Fue ayer en una sorpresiva conferencia de prensa que se desarrolló después de las prácticas en el  Club de Abogados.
El técnico rojinegro también tocó el tema de la rotación de jugadores, reconociendo que en algunas oportunidades no le dieron los resultados que él esperaba. "La rotación concierne al estado de ánimo. Por ejemplo, ante Sport Loreto, en el primer tiempo no se jugó bien, no se pudo resolver; mientras que en el segundo tiempo entraron más enchufados.
Reynoso Guzmán también  habló sobre la actuación del árbitro Michael Espinoza, que dirigió el cotejo entre rojinegros y loretanos, dando a entender que les perjudicó con sus determinaciones.
"Estamos mandando una carta donde damos a conocer nuestra posición en relación al trabajo del señor Espinoza, y esta misiva está acompañada con imágenes del partido"

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.