miércoles, 27 de mayo de 2015

Un final de suspenso

Ya están los cuatro clasificados a semifinales del vóley de CODECOA






El colegio Alexander Fleming tuvo que esperar hasta el final para con firmar que era el cuarto equipo clasificado a las semifinales del torneo de  vóley  en la categoría menores de los Juegos Codecoa.
Es que en el grupo D, al finalizar la última fecha de la  fase clasificatoria, igualaron  en el primer lugar con 7 puntos: Alexander Fleming,  De La Salle y Nuestra Señora de La Asunta; después de revisar los cuadros de estadística, Fleming clasificó por tener más sets a favor (7) y puntos ganados (204).
En consecuencia, las semifinales se jugarán la próxima semana de la siguiente manera:  Santa Clara (serie A) con Von Humboldt (serie C) y Santa Úrsula (serie B) con  Fleming (serie D). Los ganadores disputarán la  final.

RESULTADOS
Ayer en el  coliseo del colegio De La Salle se jugó la última fecha,  donde Nuestra Señora de La Asunta ganó 2-0 al Prescott, con parciales de 25-14 y 25-21.
Mientras que en el partido más luchado, el cuadro del Alexander Fleming doblegó  2-0 a su similar De La Salle, con los set de 25-18 y 25-16.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.