sábado, 2 de mayo de 2015

Una fecha clave

EN LIGA DE YURA SE JUGÓ UNA JORNADA DE MUCHA TRASCENDENCIA





El cuadro de Sporting Piniella está cerca de ser el primer equipo que clasifique a la etapa provincial de la Copa Perú, al sacar buena ventaja en puntos en la primera división en la Liga de Fútbol de Yura.
Piniella, en el partido estelar jugado en la víspera en el Campo Olímpico Ciudad de Dios, venció por 2-0 a Deportivo Municipal, que es su más cercano perseguidor.
En otro de los partidos por  la liguilla de los grandes, Deportivo Signos y Real Progreso igualaron a un gol por bando; en esta fecha descansó Deportivo Parma.

LIGUILLA DE LOS CHICOS
Mientras que por la rueda  o liguilla de los chicos, el conjunto del FBC New Star venció por 3-1 al representativo de Social Dínamo. Cabe recordar que el cuadro del New Star se presentó al campo de juego con un solo jugador sub-18, cuando el reglamento indica que se tiene que presentar con dos.
En otro de los resultados, Atlético Bilbao sigue luchando por no descender y ayer venció por 3-1 al cuadro de Unión Arequipa; mientras que el conjunto del Consorcio Zámacola sigue sumando puntos para salvarse de la baja y ayer empató 1-1 con Social Juventud Unida. Cabe recordar que en la Liga de Yura son tres los equipos que pierden la categoría

LIGUILLA DE LOS GRANDES
EQUIPO           PTS
1. Piniella        25
2. D. Municipal         21
3. Progreso        18
4. Signos        18
5. Parma        17

LIGUILLA DE LOS CHICOS
EQUIPO           PTS
1. C. Zamácola         16
2. J. Unida        13
3. U. Arequipa         12
4. New Star           12
5. A. Bilbao         10
6. Social Dínamo        02

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.