lunes, 29 de junio de 2015

¡La tarde fue rojinegra!

FBC Melgar ganó 2-1 a Vélez Sarsfield y la Copa Centenario se quedó en casa.







Por: Roberto Rodríguez Panrtoja

Tuvieron que pasar 25 años para que se vuelvan a ver las caras FBC Melgar y Vélez Sarsfield. En aquel entonces el triunfo favoreció a los argentinos, pero ahora la revancha fue rojinegra
Melgar, conducido por la zurda exquisita de Johnnier Montaño, venció 2-1 a los del barrio de Liniers, y ganó la Copa Centenario ante la poca asistencia de público en el estadio Monumental de la UNSA.
El equipo 'dominó' en base  a una mayor profundidad en su ataque, madrugó a los 9' tras una buena pared entre 'Cachete' Zúñiga y Omar Fernández, el balón no fue bien despejado del área y quedó servido para la zurda de Ruidíaz, quien marcó el primero de la tarde.
La misma 'Pulga' casi aumenta el marcador, el arquero lo impidió. La visita reaccionó y estuvo muy cerca de igualar ya que el travesaño le dijo que no.
En el inicio de la segunda parte el cuadro 'dominó' generó más opciones y en una de ellas, Luis Hernández lanzó un gran servicio al lateral Jonathan Acasiete, quien de un remate colocado marcó el segundo a los 68'.
Sobre el final del encuentro, Vélez (de penal) descontó por intermedio de Milton Caraglio (87').

Raúl  'La Pulga' Ruidíaz
Delantero de Melgar
"Es muy importante para mí hacer un gol, hay que reiniciar de buena manera el campeonato, eso es lo ideal. Aún me está costando mucho adaptarme a la altura. Melgar ha mejorado mucho, hemos tenido un encuentro muy positivo, jugamos bien en todas las líneas frente a un complicado rival, es de élite. Agradezco al público que ha venido".

Miguel Ángel Russo
Director Técnico de Vélez Sarsfield
"Tenemos un grupo de jugadores muy jóvenes, la experiencia es buena, sirve para todo, tenemos una transición y hay que pasarla. Melgar es un buen equipo  y fuerte en su casa. Cumplir 100 años es hermoso, le deseo lo mejor, me he sentido muy bien en Arequipa, ha habido hospitalidad"

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.