martes, 9 de junio de 2015

NP DE MELGAR: Partido por nuestro Centenario: Atlético Vélez Sarsfield

En el marco de las celebraciones por nuestro Centenario de Fundación Institucional y con toda la expectativa generada por el rival con quien jugaremos en nuestro partido por dicho Centenario nos es muy gratificante anunciar como rival para este encuentro al Club Atlético Vélez Sarsfield.
Vélez”, un reconocido equipo con muchos años de trayectoria, de Buenos Aires – Argentina. Fue campeón del mundo en 1994 al ganar la Copa Intercontinental de ese año. Gracias a eso, es uno de los 28 clubes en haber ganado el máximo campeonato de clubes de fútbol a nivel mundial. El año 2011 se ubicó en el 3º puesto del Ranking Mundial Anual de Clubes en dicha entidad, detrás del FC Barcelona y del Real Madrid, también fue 10º en 1994, 23º en 1997 y 22º en 1999. Además, fue electo como el mejor club del mes del mundo según la IFFHS en junio del 2011 y febrero de 2012.
Cabe resaltar que “Vélez” no jugará por primera vez con FBC Melgar, recordando el gran partido que se dio hace 25 años por celebrar nuestro 75° aniversario, en ese entonces llegaron reconocidos jugadores como el "Cholo" Simeone, Fillol y Gareca (actual DT de la Selección Nacional).
Este encuentro se llevará a cabo el domingo 28 de junio en el Estadio de la UNSA a las 3:30 pm. Las entradas se venderán con varios días de anticipación, anunciando los puntos de venta y precios en los próximos días.
Agradezco su difusión.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.