martes, 2 de junio de 2015

Un nuevo "tigre"

FBC AURORA AYER PRESENTÓ A OLIVERA COMO SU ENTRENADOR



En estadio La Bombonera de la Urbanizacion de 15 de Agosto en Paucarpata fue el escenario donde ayer fue presentado Walter Olivera Tito, como nuevo director técnico del FBC Aurora en remplazo del renunciante Helard Delgado Tapia.
Lo primero que solicitó al plantel de jugadores Olivera Tito fue mucho compromiso y responsabilidad en sus funciones.
“Vengo con una meta que es trabajar para salir adelante en la etapa provincial de la Copa Perú, claro que hay objetivos más grande como por ejemplo el celebrar los 100 años del club en próximo año estando en la profesional , pero hay que ir etapa por etapa y lo primero es la fase provincial” sostuvo Walter Olivera, quién los años 90 fue jugador del Cienciano del Cusco y el FBC Melgar.
El nuevo técnico “atigrado” estará acompañado en la preparación física por el profesor Anthony Barrera Matos, quien ayer también fue presentado. “Vamos hacer una evaluaion física a los jugadores y dependiendo de los resultados se programara la carga de trabajo”.
Finalmente trascendió que en las próximas horas estaría arreglando para reforzar a los “atigrados” Jhon “avión” Salas de los registros de Juventus Melga, de la Liga de Mariano Melgar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.