jueves, 25 de junio de 2015

Zulema sin Panamericanos

La destacada atleta arequipeña, Zulema Arenas, confirmó que no participará en los Juegos Panamericanos de Toronto en Canada, por encontrarse lesionada.
"Tengo una lesión en la rodilla izquierda, es un problema con los cartílagos que arrastro desde el año pasado, lamentablemente  no he podido recuperarme  y eso también fue motivo para no participar en el Sudamericano que se desarrolló la semana pasada en Lima".
Asimismo, Zulema sostuvo que su recuperación durará un promedio de tres meses.

"Sin duda, para mí ya acabó el año deportivamente hablando, lo que ahora importa es recuperarme y después hacer mi rehabilitación, para prepararme con miras a buscar mi clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016; ese será mi gran reto  para el próximo año", concluyó la plusmarquista Zulema Arenas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.