miércoles, 29 de julio de 2015

Hinostroza promete mucho compromiso

"Pato" torres espera seguir jugando y haciendo goles


Paulo Hernán Hinostroza Vásquez, conocido como "Churriro", ayer tuvo su primera sesión de entrenamiento como nuevo refuerzo del FBC Melgar.
"Agradezco al profesor Juan Reynoso por la oportunidad que me está dando y solo ofrezco mucho compromiso en el trabajo, y espero ganarme el cariño de los arequipeños. Espero estar en buenas condiciones físicas lo más antes posible y llegar de buena manera para la Copa Sudamericana".
Así se expresó el "Churrito" Hinoztroza, quien aseguró que ha firmado por los rojinegros por un año y medio.
 



PATO CONTENTO
 
El arequipeño Gustavo "Pato"  Alfredo Torres Quispe se encuentra feliz con anotar su primer gol en el equipo profesional, y fue el domingo pasado ante Cienciano del Cusco.
"Sin duda que esto me motiva para seguir trabajando. El hecho de estar jugando en la reserva me ha dado ritmo de juego, que sirve mucho a la hora de alinear en el equipo profesional", sostuvo el deportista mistiano.
Por otro lado, trascendió que en las próximas horas ficharían por Melgar, Alexis "Hiena" Gómez y Bernardo "Berni" Cuestas; asimismo, algunos jugadores dejarían la institución "dominó".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.