domingo, 5 de julio de 2015

Huracán y Libertad avanzan






Por: Roberto Rodríguez
Sportivo Huracán (Arequipa) y Unión Libertad (Cerro Colorado) son los primeros clasificados al cuadrangular final de la Etapa Provincial de la Copa Perú. Los aficionados acompañaron en gran número a sus equipos, por la tercera fase, en el estadio Melgar.
Primeramente, Huracán no tuvo piedad y sopló muy fuerte, aplastando 13-0 a Defensor Israel (Paucarpata). En la primera parte, el compromiso estaba liquidado, pues  había cuatro  tantos de diferencia.
La figura estelar de la jornada fue, sin duda alguna, Denis Cuno, quien anotó cinco veces.
También se unieron al recital de goles Henry Meléndez con tres tantos, dos de  Marco Martínez y uno de Luis Arizaga, así como uno de Davidson Cordero.
"Gracias a Dios pude marcar goles para que el equipo gane y darle alegría a la gente. Ahora a seguir trabajando con humildad, porque los rivales que vienen serán más difíciles", dijo el atacante de Huracán, Denis Cuno.
Luego, en un encuentro de fuerzas equilibradas, Unión Libertad  alcanzó una victoria de 2-1 a Rosarino Tasahuayo (JLByR) con goles de
Becker Mamani y Marco Márquez. Antes había adelantado para el cuadro rosado Arnold Rodríguez.

PARTIDOS PARA HOY
DOMNGO 5 DE JULIO
09:50    Saetas de Oro (La Joya) vs.     Unión Salaverry (Uchumayo)
12:00    Real Católica (Cayma)    vs.    Juventud Prionera (Paucarpata)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.