martes, 21 de julio de 2015

Suárez saca la cara por Melgar

Administrador temporal habla del caso de Ruidíaz y Ascues


 José Súarez Zanabria, administrador temporal del FBC Melgar, pidió disculpa por el agravio de Raúl Ruidíaz a la hinchada rojinegra y que hasta ahora no haya nada concreto sobre el traspaso de Carlos Ascues al fútbol alemán.
En declaraciones al programa Melodía en los Deportes, Suárez Zanabria lamentó que el delantero  Ruidíaz le haya faltado el respecto a los aficionados declarando que "la hinchada de Melgar me llega al pin...".
"No he escuchado el audio, pero como cabeza de la institución, pido las disculpa del caso y nos sentimos apenados. Voy a reunirme con el profesor Juan Reynoso para tratar este tema y sobre el rendimiento del equipo", sostuvo.

CASO ASCUES
Sobre la partida de Carlos Ascues al fútbol de Alemania, Suárez Zanabria sostuvo que aún no hay nada oficial. "Lo claro es que hay conversaciones hasta con más de un club, pero hasta ahora no se concreta nada; pensamos que antes de fin de semana ya tiene que estar todo arreglado, por el momento no podemos adelantar nada".
Por otro lado, en Lima, Carlos Ascues declaró: "Solo puedo decir que mi representante viene negociando la posibilidad para jugar en el Wolfsburgo. Por ahora, todo está caminando muy bien y espero que se pueda concretar en las próximas horas, para viajar y firmar el contrato. Mientras que eso no suceda, yo seguiré teniendo vínculo con Melgar"

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.