viernes, 28 de agosto de 2015

12° CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KUNG FU WUSHU



NOTA DE PRENSA

12° CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KUNG FU WUSHU
Por el 475 Aniversario de la Ciudad de Arequipa

La Liga Deportiva Distrital de Kung Fu de Arequipa, llevara a cabo el  12° Campeonato Internacional de Kung Fu Wushu, denominado “COPA 475 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE AREQUIPÁ”, evento a desarrollarse los días Sábado 29 y Domingo 30 de Agosto del presente, a partir de las 10:00 horas en el Coliseo Municipal de la calle Tristán del cercado de Arequipa.

Las competencias serán en las modalidades de SANDA (boxeo chino integral) y TAOLU (rutinas oficiales  y tradicionales) con la participación de  delegaciones nacionales (Arequipa, Ayacucho, Huaraz, Cusco, Puno y Lima) y de la República de Bolivia (La Paz, El Alto y Palca), en las categorías infantil, juvenil y mayores, en damas y caballeros.

Descripción: O:\recuperado\firma\1.jpgEl evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Federación Deportiva Peruana de Kung Fu, Consejo Regional del Deporte I.P.D. Arequipa, Universidad Católica de Santa María y la Escuela de Wushu León Dorado.


Arequipa, 28 de Agosto del 2015.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.