domingo, 16 de agosto de 2015

Hora de recuperarse

Melgar juega ante Vallejo. Reserva puede campeonar hoy
 

"Yo me encuentro bien y con todas las ganas de jugar, pero eso no depende mí, eso lo tiene que ver el técnico. En cuanto a mi documentación, creo que en la tarde (ayer) se regulariza".
Así se expresó Bernardo Cuesta, tras finalizar las prácticas de la mañana de ayer en el estadio Municipal de Sachaca.
Pese a que el delantero no quiso asegurarlo, trascendió que el argentino por lo menos saldrá dentro de los 18 convocados para el compromiso ante los norteños.
Melgar, pese al resultado conseguido por Sporting Cristal ayer, sigue manteniendo la opción de llegar al primer lugar.
Los rojinegros, hasta hoy, cuentan con 24 puntos.
"Sabemos que es un partido complicado, Vallejo siempre fue un buen contricante, tenemos que salir a jugar con los dientes apretados, no tenemos que dar nada de tregua", comento Werner Schule.
"Pienso que si en esta fecha se dan algunos resultados, ya podríamos tener un virtual campeón, pero, hasta que esto no suceda, hay que lugar", concluyó Schule.
Melgar presentaría la siguiente alineación:  Álvarez en el arco; en la defensa, Uribe, Lampros, Schule, M. Quina; N. Marcos, R. Torres,  G. Torres, Montaño y en la delantera Fernández y Zúñiga.
El partido se jugará desde las 11:00 horas  y el árbitro del compromiso será Manuel Garay.
LA RESERVA
El cuadro de la Reserva podría coronarse campeón del torneo Apertura, cuando desde las 8:30 horas se enfrente a la Universidad César Vallejo.
La confianza es óptima en los muchachos rojinegros, quienes para estos últimos compromisos cuentan con el apoyo de Alva, Hernández, N. Quina, además del "Che" Beltrán.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.