martes, 11 de agosto de 2015

Juegan como si fueran jóvenes

EN CIUDAD MUNICIPAL SE practica EL FÚTBOL SéNIOR Y MÁSTER






Sigue la fiesta del fútbol  en la Liga Distrital de Yura con el desarrollo del torneo máster y sénior, que todo los domingos se juega en el estadio Ciudad Municipal.
El cuadro de Sporting Plata Nuñoa, en la jornada dominical, dio la sorpresa de la fecha al vencer al puntero Sporting Pinella por 3-1, resultado que causó gran impresión a los aficionados que llegaron hasta el recinto deportivo. El cuadro de  Sporting Plata mostró un buen juego en conjunto.
Por su parte, el representativo de Unión Estudiantes derrotó por 1-0 a su similar de Deportivo Bustamante, mentras que Juventus se impuso al Real Progreso por el marcador de 2-1 y el Real Progreso igualó fuerzas 1-1 con Defensor Municipal.
Por otro lado, se informó que siguen los trabajos de remodelación del estadio Olímpico de Ciudad de Dios y se espera que pueda estar operativo para la próxima temporada de la primera división.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.