martes, 22 de septiembre de 2015

CEDEU Alfred Binet clasificó a la final de fútbol en Tacna

La institución educativa Cedeu Alfred Binet,  representante de Arequipa, disputará la gran final del torneo de fútbol varones, en la categoría B, sub-14,  de la etapa Macrorregional  de los Juegos Deportivos Escolares que se desarrollan en la ciudad de Tacna. 
En la víspera consiguió un triunfo importante de 4-0 ante el representante de  Moquegua. Los goles para el cuadro arequipeño fueron anotados por Altair Maldonado (en dos oportunidades), Diego Hernani y Luis Valdivia.
Cedeu Alfred Binet  clasificó como primero en la serie A, mientras que en la serie  B clasificó como primero el colegio La salle, representante de Cusco, que ganó  a Puno por 3-1.
El profesor y técnico del representativo mistiano, Jorge "Toro" Lazo, mostró su satisfacción por la campaña realizada y tiene la confianza de poder ganar el título de campeón.
Cabe recordar que la gran final de desarrollará este miércoles 23 a las 12:00 horas en el estadio Jorge Basadre. El ganador, además, clasificará a la etapa Nacional en Lima.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.