jueves, 10 de septiembre de 2015

La Negrita defenderá su campeonato de Copa Bebe


La Institución Educativa Inicial,  La Negrita,  confirmó su participación en los Juegos Deportivos Escolares de Nivel Inicial 2015, que es más conocido como la Copa Bebe.

Como se recuerda La Negrita es el campeón vigente tras ganar estos juegos en el 2014; la participación en este certamen es gracias al apoyo de la directora Elizabeth Cutipa Gonzáles, además de los padrinos Fredy Javier Casso de la Empresa Javier Hermanos SRL y de Gerson Ubillús Cango de  Marcimex. 
Los Juegos Inicial de este año serán inaugurado este viernes 11 de setiembre  desde las 9:00 horas en el estadio Melgar; la Coordinadora General de los juegos e integrante del IPD, María Chauca, informó que hasta el momento han confirmado su participación 25 instituciones educativas.  La disciplina en las que participarán los cerca de un millar de niñas y niños  de 4-5 años son: Atletismo, baby fútbol, ajedrez, natación, gimnasia suelo y drill gimnastico. 
Cabe recordar que se bonificará con puntos al colegio mejor presentado  en la inauguración. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.