miércoles, 2 de septiembre de 2015

PESISTAS DEL "INTER" RETORNARON TRIUNFANTES TRAS COMPETIR EN NACIONAL EN TACNA

Exitosa fue la participación de pesistas del Club Internacional Arequipa en el Campeonato Nacional Press de Banca que se realizó del 28 al 30 de agosto en Tacna, certamen en el cual batieron récords nacionales que una vez más dejó en claro su alto nivel.
Contando con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Potencia, esta competencia reunió a representantes de Lima, Tacna, Universidad Nacional de Ingeniería, Policía Nacional del Perú, Club Sparta, Club Golden Gym y el Club Internacional Arequipa.
Fueron en total cinco medallas de oro y una de bronce la cosecha de los deportistas arequipeños que contribuyeron a que en la clasificación por equipos el “Inter” logre el segundo lugar. Estos son los resultados individuales:
Eliana Medina Villegas: Oro en Máster II y récord en levantamiento de 40 kg. en Barra
Alejandro Salazar Abrahán: Oro en Máster II y récord en levantamiento de 65 Kg. en Barra
Oscar Pantigoso Bustamante: Oro en Máster I y récord en levantamiento de 160 Kg. en Barra
Percy Moscoso Palacios: Oro en Juvenil y campeón en levantamiento de 90 kg. en Barra
Nick Vera Morán: Bronce en Open levantando 110 Kg. en Barra
Mención aparte merece Abraham Sosa Rodríguez que a sus 69 años de edad es un ejemplo de tenacidad y disciplina. Nuestro socio obtuvo la presea de oro en Máster III tras romper el récord nacional en levantamiento de 65 Kg. en Barra.
Don Abraham nos cuenta que hace siete años retomó la práctica de esta disciplina que le ha regalado satisfacciones personales en una vida también ligada al atletismo y al fútbol.
También vale mencionar y felicitar la buena performance de Gonzalo Núñez Borja Chirinos y Jaime Manrique Rodríguez que tiene mucho potencial para competir a nivel local, nacional e internacional.

Fuente: Prensa Club Internacional

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.