miércoles, 9 de septiembre de 2015

Sostiene que nada tiene que ver la firma falsa


Rubén Mesías Torres, presidente de la Liga Departamental de Fútbol, se pronunció sobre la posible falsificación de la firma de Sandra Torres, jefa de Pases y Transferencias de la Copa Perú.
Mesías Torres, en el noticiero  de Radio Melodía, sostuvo: "¿Yo qué tengo ver con las transferencias de Lima? El club (Saetas de Oro)  tiene que ver, ellos son los que hacen los trámites en Lima. Esa falsificación tienen que probarla,  ver quiénes son los responsables, quiénes traen, quiénes llevan esas cosas (documentos de las transferencias)".
La máxima autoridad del fútbol arequipeño se refiere a las transferencias de Abraham Vera y Carlos Cuveña,  quienes este año jugaron en Saetas de Oro y provienen del desaparecido Unión Minas de Orcopampa, y que todos esos trámites se hacen en la capital de la República, y lo hacen los delegados y no la gente de la LIDEFA.
Más adelante, Rubén Mesías comentó que, hasta la fecha, nadie de la  Federación Peruana de Fútbol se ha comunicado con él, y espera que lo hagan para tener el expediente de  la denuncia en sus manos y así poder hacer sus descargos.
"Además, nos vamos a pronunciar mediante un comunicado de prensa y hacer las denuncias respectivas ante el Poder Judicial", comentó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.