viernes, 4 de septiembre de 2015

Super 8 de básquet en Arequipa

Ganador del campeonato representará al Perú en la liga Sudamericana organizada por la FIBA



Con el fin de promover una vida saludable a través del deporte, el Centro Comercial Parque Lambramani en conjunto con Cuadra D&C y lFederación Deportiva Peruana de Basketball, presentan el Super 8 de La Liga Nacional de Basketball Masculino 2015,  cuya primera etapa se realizará en Arequipa.
La Federación Deportiva Peruana de Basketball, por primera vez desarrolla de manera descentralizada el Super 8 de La Liga Nacional de Basketball Masculino 2015, que en una primera etapa se realizaría en Arequipa en tanto la segunda etapa se jugará en la ciudad de Lima. Este campeonato otorga la oportunidad de representar al Perú en la liga Sudamericana organizada por la FIBA.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes: el representante de la Federación deportiva peruana de básketball  Mirko Prieto, el gerente de Cuadra D&C Guillermo Sáenz, el representante del Club San José Jaime Días y el representante del Club Faraday Carlos Aguilar.
El Super 8 de la Liga Nacional de Básketball Masculino 2015 – Sede Arequipa tendrá lugar en el Coliseo Olimpito (Palacio del deporte) en José Luis Bustamante y Rivero. Realizándose los días 04, 05 y 06 del presente mes.
Programa
En la Serie A, se enfrentan el día viernes 04 de setiembre a las 19:30 horas el Faraday de Arequipa contra UC Vallejo de Trujillo,  y a las 21:00 horas el San José de Arequipa y el Salesianos del Callao. 
El sábado 05, a las 17:30 horas el Salesiano contra el Faraday y a las 19:00 horas UC Vallejo contra el San José. El domingo 06, a las 15:00 horas se enfrentan la UC Vallejo y el Salesiano, finalizando a las 16:30 horas con el encuentro entre San José y Faraday.
Los costos para apreciar la competición tiene interesantes promociones: la entrada Individual por cada día de competencia será de S/. 10 Nuevos Soles y el abono por los tres días de evento, S/. 25 Nuevos Soles.
“El centro comercial viene realizando y apoyando iniciativas en el área del deporte; como la Gran maratón ecológica a realizarse el próximo 20 de setiembre, y ahora el Super 8 de Básquet; continuaremos en los esfuerzos por ser activos promotores y difusores del deporte”, manifestó lajefa de marketing de Parque Lambramani, Gérali Guzmán.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.