lunes, 19 de octubre de 2015

Final de mucha ternura vóley en el Inter (FOTOS)







Con la ternura que solo lo pueden dar las niñas,  llegó ayer a su final el  II Campeonato de Semilleros de Vóley Femenino, en las  categorías sub-08, sub-10 y sub-12, certamen  que fue organizado por  el Club Internacional.
En la  categoría sub-08, Internacional  fue campeón al ganar por 2-1 a Rey de Reyes de Cayma. El tercer lugar fue para Santa Clara, que derrotó 2-0 a Racing de Cayma.
Mientras que en la sub-10, Racing de Cayma logró el título  luego de vencer 2-0 a Círculo Unión Miraflores. Internacional fue tercero producto de su victoria (2-0) sobre Taybor de Paucarpata.
Finalmente, en la sub-12, las campeonas fueron las  del  Taybor de Paucarpata, que venció 2-0 al Alas Peruanas. Mientras que la tercera ubicación fue para Racing de Cayma, que venció  2-0 a Internacional.
La Vocal de Vóley, Lorena Rodríguez Pino, ponderó el desarrollo del certamen  y, de la misma manera, felicitó el trabajo realizado por Pablo Ochoa, jefe de la Unidad Técnica.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.