lunes, 9 de noviembre de 2015

Juli y Muñani son los únicos punteros (FOTOS)





Pequeña Roma de Juli y FBC Muñani son los punteros en el torneo de fútbol categoría libre, con 10 puntos, en la Confederación Regional de Puno en Arequipa.
Ayer Pequeña Roma de Juli venció 2-0 a Deportivo Ilave, mientras que FBC Muñani  ganó  2-1 a Diablos Rojos. En otros resultados, Juventud Zepita 0-2 Deportivo Pomata, Defensor Llali 2-1 San Agustín Coata y José Carlos Mariátegui 1-0  al Alianza Chupa.
Mientras que los resultados en la categoría sénior fueron: FBC Ayaviri 2-2 con Alianza Zepita, Independiente Juli 1-1 Real Tigres, Daniel Alcides Carrión  1-4 Real Sociedad, Amigos X Siempre Pomata 2-1 Deportivo Bustamante y JK Lampa  1-1 con Juventus Azángaro.
Con estos resultados es puntero del certamen Juventus Azángaro con 11 puntos, seguido de JK Lampa con 10 unidades.
En cuanto al vóley estos fueron los resultados:  Diablos Rojos venció 3 set a 0 a su similar de Estrella Dorada; por su parte, Deportivo Pomata  derrotó 3-1 a Virgen de la Candelaria.   Mientras que   FBC Muñani  doblegó 3-0 a San Agustín  Coata  y Pequeña Roma de Juli doblegó 3-0 a  José Carlos Mariátegui.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.