martes, 24 de noviembre de 2015

"Patato" se recupera



Mauricio y Alejandro son hijos del gran "Patato" Márquez, quienes ayer, en una reunión improvisada con los periodistas en el hall del hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo, dieron detalles sobre la salud del ídolo  viviente del FBC Melgar.
"Él ha mejorado, si bien es cierto aún no habla, es consciente de lo que pasa, escucha cuando hablamos. Los médicos nos han comunicado que hay esperanza que viva. Pese a esta mejora, él aún sigue delicado",  se expresó con un semblante de preocupación Alejandro Márquez.
Lo que se sabe es que tras la operación de apéndice y vesícula la semana pasada, hubo una complicación,  tenía dificultad para respirar. "Se ha descartado que sea una trombosis pulmonar. Hasta ahora no nos dicen con exactitud qué es lo que tiene, recién mañana (hoy) nos informarán. Aquí, en el Seguro Social, tras enterarse que el paciente era "Patato" Márquez, lo han atendido de lo mejor, estamos muy agradecidos", comentó Mauricio Márquez.  
Finalmente, los hijos de "Patato" invitaron a que se haga cadenas de oración a favor de su padre; además desmintieron que se vaya a organizar alguna actividad para recaudar fondos. "No hay nada de eso. Pedimos a la gente que no se deje sorprender", sostuvo  Mauricio Márquez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.