domingo, 29 de noviembre de 2015

Salen a clasificar


Para estar más tranquilo y asegurar la clasificación a la semifinal, FBC Melgar esta tarde sí o sí tiene que vencer al Juan Aurich en la última fecha del torneo  Clausura; de esta manera los rojinegros terminarían como los mejores en la tabla del Acumulado.
El cuadro "dominó" se enfrenta al "ciclón del norte" a las 15:30 horas, en el estadio Arequipa de la UNSA; el técnico Juan Reynoso determinó alinear lo mejor que tiene y no dar tregua desde el inicio del partido al cuadro norteño. Para este cotejo el único descartado es el volante Rainer Torres, quien no logró recuperarse de su lesión. Además,  dispondrá que los extranjeros  Lampros, Fernández, Montaño y Cuesta jueguen desde el inicio; en tal sentido, Ferreyra quedará fuera del once titular. 
Cabe recordar que si Melgar pierde, aún tiene opción de clasificar, siempre y cuando el conjunto del Real Garcilaso derrote al Alianza Atlético y de esta manera se consagre campeón del torneo Clausura.
Melgar hoy alinearía de la siguiente manera: Patricio Álvarez; Jonathan Acasiete, Edgar Villamarín, Lampros Kontogianis, Minzum Quina; Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Patricio Arce (Omar Fernández), Jhonier Montaño; Bernardo Cuesta e Ysrael Zúñiga

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.